1 2 Novus brazos 1 3

Dahle CleanTEC®

Mi bienestar: 

Destructora de documentos Dahle CleanTEC® para un aire puro.

Reducción eficaz de partículas de polvo en el sistema de filtros DAHLE CleanTEC®. Dahle presenta una innovación técnica exclusiva que no sólo cambiará el mercado de las destructoras de documentos, sino que, ante todo, también el clima ambiental en el puesto de trabajo. Porque este incomparable sistema de filtros - directamente integrado en las destructoras de documentos DHALE  CleanTEC®- consigue una considerable reducción de las partículas de polvo. 

Más del 98% de las partículas de polvo fino son absorbidas en el lugar donde se producen (a lo largo de los rodillos de corte) y conducidas a través de un sistema cerrado al filtro en la parte posterior del aparato, ahí quedan atrapadas permanentemente.

Así, la tecnología DAHLE CleanTEC® reduce considerablemente la concentración de partículas de polvo generado por las destructoras de documentos y contribuye a un mejor ambiente laboral.

La tecnología DAHLE CleanTEC® fue desarróllada en cooperación con Freudenberg Filtration Technologies, uno de los fabricantes de filtros más importantes del mundo con sede en Alemania.  

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Dahle
  • Novus
  • more space systems