1 2 Novus brazos 1 3

Sobre Nosotros

Bienvenido a Dahle Colombia

Dahle Colombia nació para optimizar las actividades de los colombianos en el área de la ofimática en el hogar, la oficina y la industria. Nuestro objetivo es posicionarnos como el proveedor numero 1 en Colombia de productos premium como sólo Dahle sabe hacerlo.

Nuestra Firma está catalogada como una de las mejores del mercado. Tenemos la más amplia variedad de productos estando seguros que estará satisfecho. El objetivo principal de nuestra compañía es suministrar solo productos exclusivos de calidad Premium a precios justos. Esa es la razón del porque tenemos tantos clientes fieles. Podrá estar totalmente tranquilo y seguro ya que nuestra reputación es impecable. Los testimonios de nuestros clientes lo están demostrando y como usted ya sabe la opinión de la gente es lo mas objetivo y es más eficiente que cualquier publicidad. Además de eso nuestros fabricantes y distribuidores garantizan la calidad de nuestros productos.  

Nuestros productos son la perfecta combinación de las últimas tendencias en diseño,  verdadera durabilidad y funcionabilidad.

 

Filosofia Dahle

Desde hace años, la marca Dahle es sinónimo de experiencia y calidad probada y testeada en el área de la ofimática. La razón de esto es nuestra determinación implacable por encontrar soluciones inteligentes para la oficina moderna. Esta decisión nos deja sin otra alternativa que emplear la tecnología innovadora y las instalaciones eficientes para la producción de los equipos y herramientas de oficina de última generación que desarrollamos.
 
Esto empieza en las primeras etapas internas de diseño y finaliza en las oficinas de nuestros clientes. Nos hemos comprometido a un concepto de empresa integral, produciendo según las normas de gestión de calidad reconocidas, con la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008. Además, en nuestro proceso de mejora continua del impacto ambiental cumplimos la norma de gestión ambiental ISO 14001:2004. Pero nuestro esfuerzo diario no se queda aquí. Nuestro objetivo para el futuro es permanecer siempre en la cresta de la ola tecnológica y hacer de la calidad Dahle sinónimo de innovación y seguridad.
 
El factor humano es de vital importancia, esto aplica no solo para nuestros clientes de cuyas necesidades nos ocupamos mundialmente, sino también nuestro equipo de trabajo, quienes cada dia cumplen los mas altos estandares de calidad satisfaciendo las demandas mas exigentes. 
 
 
  • Dahle
  • Novus
  • more space systems